Contacto

icono buzon

BUZÓN ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes una consulta? Envíanosla en cualquier momento, cómodamente a través de nuestro buzón de atención al cliente.

icono teléfono

TELÉFONO

Si prefieres hablar con un agente, contacta a través de nuestros teléfonos de atención al cliente.

¿Ya estás registrado en Movistar Plus+?

Si
No

Para poder resolver tus dudas, por favor identifícate.

Horario de atención de lunes a viernes de 10h a 22h, domingos y festivos 15h a 22h.

No recuerdo mi usuario o contraseña.

Todos los campos son obligatorios

¿Tienes problemas para identificarte en movistarplus.es?

Entra en estos enlaces para recuperar tu usuario o tu contraseña, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registrarte y te enviaremos un mensaje para ayudarte. Si no recuerdas la dirección de correo electrónico contacta con nosotros en el teléfono 900 11 00 10 o pincha en este enlace.

Si todavía no estás registrado hazlo ahora y podremos atenderte de lunes a viernes de 9 a 21h

Como usuario registrado podrás gestionar tu contrato, realizar consultas personalizadas, participar en concursos, acceder a Movistar Plus+ en los diferentes dispositivos y mucho más.

Si aún no eres cliente de Movistar Plus+ y tienes alguna consulta que hacernos te atenderemos en nuestra tienda.

atención
Puede deberse a que algunos de los datos para cumplimentar el registro no sean correctos. En caso de seguir produciéndose el error, rellena el campo que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo o llama al teléfono 900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata.
atención
Entra en estos enlaces para recuperar tu Usuario o tu Contraseña, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste y te enviaremos un mensaje para ayudarte. Si no la recuerdas, contacta con nosotros en el teléfono 900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata o rellena el campo que encontrarás a continuación.
atención
Recuerda que para utilizar este servicio debes ser usuario titular del contrato de MOVISTAR+ y estar registrado como tal. Si no puedes acceder, revisa si has escrito correctamente tanto el usuario como la contraseña que elegiste al registrarte. Si necesitas más ayuda, rellena el campo que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo o llama al teléfono 900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata
atención
¿Has probado a consultar nuestras preguntas frecuentes ? Si no encuentras respuesta, rellena el campo que hallarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo o llama al teléfono
900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata.
atención
¿Has probado a consultar nuestras preguntas frecuentes? Si no encuentras respuesta, rellena el campo que hallarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo o llama al teléfono
900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata.
atención
¿Has probado a consultar nuestras preguntas frecuentes? Si no encuentras respuesta, rellena el campo que hallarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo o llama al teléfono
900 11 00 10 y te atenderemos de forma inmediata.
atención
Para contactar con el soporte técnico por favor llama al teléfono 900 11 00 10
atención
En tu zona cliente, puedes abonar un recibo pendiente de pago mediante tarjeta. Si tienes alguna consulta sobre el recibo pendiente de pago, rellena el campo que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
atención
En tu Zona Cliente puedes consultar el detalle de tu último recibo. Si necesitas una aclaración más específica, rellena el campo que encontrarás a continuación detallando el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.
atención
En tu Zona Cliente puedes modificar tus datos personales: como la dirección, el teléfono, el correo electrónico o el usuario web y la contraseña. También puedes modificar tu código IBAN. Para cambiar cualquier otro dato personal rellena el campo que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
atención
En tu Zona Cliente puedes gestionar las comunicaciones que recibes de MOVISTAR+ en el apartado de privacidad . Si necesitas ayuda, rellena el campo que encontrarás a continuación detallando el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.
atención
Puedes encontrar información sobre nuestra programación en la Guía de TV y en nuestros destacados. Además, con el mando a distancia accedes a la programación de los próximos días pulsando el botón GUIA o a la información del programa en emisión pulsando el botón PILOTO. No obstante, si quieres hacer alguna consulta referente a nuestra programación rellena el campo que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.
atención
Algunas consultas o gestiones solo pueden ser solicitadas o gestionadas por un usuario titular, si lo eres regístrate para poder acceder a todas las funcionalidades de movistarplus.es y disfrutar de todas las ventajas.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.

Teléfono atención al cliente

900 11 00 10

Teléfono locales públicos

900 19 22 22

Lunes a sábado 10 a 22 horas

Domingos y festivos 15 a 22 horas

Servicio de contratación automática

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Taquillas 900 163 163

Cine. Cine adulto. Series. Pressing Catch WWE. Boxeo.

Otras maneras de contacto

Dirección Apartado de correos 3223, 18080 Granada

AYUDA

Solución a las dudas más frecuentes que encuentran nuestros clientes.