Canales

Logotipo Cuatro

Cuatro

Una nueva televisión es posible. Una televisión entretenida, innovadora, divertida, actual, positiva, cómplice, interesante y joven.

¿Algo nuevo? Pues sí. Una nueva forma de construir una cadena que esperamos que se convierta en una nueva forma de mirar la pantalla. Cuatro quiere gustar a mucha gente a la que le gusta la televisión.

Cuatro ve la luz con una gran experiencia a sus espaldas: quince años como principal referencia de la televisión de pago en España avalan al equipo de Sogecable para crear un canal diferente.

Cuatro aporta una nueva oportunidad a la sociedad española para estar informada. Con rigor, con profesionalidad, con cercanía, con experiencia.

La primera televisión generalista del Siglo XXI es dinámica, atrevida, muy identificada con el mundo real, en la que el espectador se siente reflejado y en la que participa con facilidad. Apuesta por las últimas tendencias y se atreve con formatos inéditos en nuestro país que triunfan en otras partes del mundo, especialmente en Europa.

Cuatro aborda todos los géneros: ficción nacional, series internacionales (no sólo norteamericanas, también europeas), magazines, humor, noticias, concursos, documentales, reportajes de actualidad, docu-series, música...

Todo ello planteado con espíritu joven, con un estilo nuevo, sin pretensiones pero con determinación. No es una televisión alternativa, pero sí una alternativa a la televisión actual, con un estilo propio, con entretenimiento, con credibilidad, con audacia, con humor.

Cuatro puede verse a través de la plataforma Digital+ en el dial 4 y en estéreo..

Paquetes donde puedo ver Cuatro

  • MOVISTAR+ FAMILIAR

    MOVISTAR+ FAMILIAR

    Más de 80 canales de entretenimiento.

No te pierdas en Cuatro

Si te gusta Cuatro te gustará...